Adquiere un seguro de vida en este 2018

0
1272
Print Friendly, PDF & Email

En México, sólo 8 millones de personas que pertenecen a la población económicamente activa se encuentran protegidas financieramente por un seguro de vida individual, y ante la fragilidad en la que nos encontramos, inmersos entre desastres naturales, inseguridad o accidentes, es necesario reflexionar sobre qué pasaría si el sostén de la casa llega a faltar ¿dejaría a su familia desprotegida?

Más de 44 millones de personas carecen de este mecanismo para cuidar el patrimonio familiar. Tener esta herramienta no debe ser considerado un lujo, sino como una necesidad ante el riesgo latente de muerte del principal proveedor de ingresos. Es decir, si tienes dependientes económicos, este inicio de año debe ser un buen momento para proteger a tus seres queridos ante algún siniestro.

Un seguro de vida te brinda estabilidad económica a través de coberturas por: muerte, invalidez, enfermedades terminales, gastos funerarios; adicional a esto te ofrece la opción de contratar un componente de ahorro, con lo que podrás guardar dinero con mayores rendimientos y disfrutarlo en tu retiro de la vida laboral.

Al adquirir tu póliza, la AMIS recomienda que la suma asegurada sea equivalente a los gastos básicos de la familia por un periodo de entre tres y cinco años, que es el tiempo que les tomaría a los dependientes recuperar el equilibrio financiero

Al contratar tu seguro es muy importante que consideres tus necesidades, las de tu familia, así como tu presupuesto. Acércate a un asesor, quien te orientará sobre la mejor opción para ti.

No tardes más y empieza el año con la tranquilidad que te da contar con un seguro de vida. Así, estarás preparado para cualquier eventualidad a la que te enfrentes en este 2018.