“Kuboz-Venciendo el riesgo” AMIS: App de Educación Financiera en Seguros.

0
538
Print Friendly, PDF & Email

Actualmente, los materiales digitales son un medio ideal para llegar a grandes audiencias con contenidos más atractivos, sobre todo para acercarse al público joven que vive en la era digital. Es por ello que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros desarrolló la App “Kuboz-Venciendo el riesgo”, la cual permite al usuario, mediante un juego didáctico, acercarse de manera divertida a información sobre finanzas personales, riesgo y los tipos de seguros que existen para las diferentes etapas de la vida.

Kuboz está diseñado para personas de cualquier edad y su objetivo es que los usuarios cuenten con tips sobre la importancia de prevenir riesgos a los que están expuestos de manera cotidiana.

Los diferentes niveles de Kuboz dan al usuario puntos conforme va superando los retos establecidos en cada nivel, de esta manera podrá obtener un puntaje de sus habilidades el cual se posicionará en un ranking que puede compartir en sus redes sociales.

Al concluir los niveles de Kuboz, el usuario tendrá una idea general de:

  • Presupuesto y Crédito.
  • Habilidades Financieras.
  • Riesgos.
  • Microseguros.
  • Seguros.

“Kuboz-Venciendo el riesgo” está disponible en las tiendas iTunes y Google Play. Para mayor información, puedes consultar http://amisprensa.org/app/index.html#contacto