¡Participa! 25 Convención Aseguradores de México.

0
1117
Print Friendly, PDF & Email

La importancia de la salud y el ahorro serán los temas a debatir en el evento más importante del Sector Asegurador.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, llevará a cabo la 25 Convención Aseguradores de México, la cual tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2015, teniendo como sede las instalaciones del Centro Banamex.

Gracias a la alta generación de propuestas para desarrollar el mercado asegurador, la riqueza de sus contenidos y su alto posicionamiento mediático es que la Convención Aseguradores de México se ha convertido en la más importante plataforma de negocio y análisis del ámbito financiero de nuestro país.

En esta edición 25 de nuestra CAM, la importancia de la salud y el ahorro, particularmente sus implicaciones en la vida de las familias, serán los dos temas medulares que se revisarán y debatirán a profundidad.

Desde una perspectiva nacional e internacional, se analizará el sector salud y la importancia del ahorro, se compartirán experiencias exitosas y sus repercusiones en los sistemas políticos y económicos, estudiándose las mejores prácticas internacionales en economía, ahorro y seguros.

Dentro del programa se tiene contemplada la participación de dos conferencistas magistrales: Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2001, por su análisis de los mercados con información asimétrica. En 2007 obtuvo junto a su equipo de trabajo el Premio Nobel de la Paz, por el Informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático; y Christopher Gardner, emprendedor, filántropo y autor de los bestsellers En busca de la felicidady Comienza donde estás: lecciones de vida que te llevarán desde donde te encuentras hasta donde quieras llegar, quien abordará temas de liderazgo y responsabilidad corporativa.

El programa contempla la participación de destacas personalidades como Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público y Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México. También habrá dos paneles, uno dedicado al tema de salud y el otro, al ahorro, así como sesiones especializadas simultáneas sobre Finanzas, Vida y Pensiones, Salud, Canales de Distribución, Daños, Automóviles y tecnologías de la información, en donde se prevé la participación de connotados especialistas.

Durante las sesiones se encontrarán reunidos los principales representantes de la industria de seguros, así como autoridades y líderes del sector empresarial.

La 25 CAM, además de ser un espacio para el debate, es un evento ideal para crear importantes redes de negocios, así como para el posicionamiento de diversas marcas en el Sector Asegurador.

Para mayor información sobre la Convención, se encuentra habilitada la página www.cam2015.com.mx.

En caso de tener interés en formar parte del grupo de patrocinadores, pueden comunicarse con Verónica Eimbcke a patrocinio@amis.com.mx o al 5480-0646 ext. 626.