Se Recuperan Operaciones de Automoviles

0
447
Print Friendly, PDF & Email

Tras haber sido afectadas durante más de periodo y medio por un comportamiento sumamente pobre del sector automotriz, las operaciones de Automóviles arrojan un índice de incremento interesante. Este síntoma de recuperación se debe principalmente al ramo de autos residentes (8.17%, lo que significa 678.6 mdp), incluido individual y flotillas.

El factor de dependencia es importante

La recuperación en la venta interna de unidades automotrices, tanto de automóviles como de camiones, impactó favorablemente al sector, particularmente por unidades nuevas que incluyen la póliza de seguros durante un año o durante el tiempo que dura el crédito correspondiente.Aún así, la reactivación de ese sector dista mucho de alcanzar el número de unidades vendidas que se colocaban antes de aparecer la crisis de 18 meses que llegó a significar una caída superior al 30% en sus ventas.

En la medida que crezca la colocación de unidades nuevas, las operaciones de autos arrojarán resultados consistentemente positivos. Es importante sin embargo no perder de vista la dependencia del estas respecto del sector automotriza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here