Seguros en los Medios: Dinamismo en la Información

0
718
Dinamismo en la Información
Print Friendly, PDF & Email

Con un diferente formato y una novedosa plataforma de programación, se ha construido y diseñado el nuevo instrumento informativo: Seguros en los Medios, que desde hace algunas semanas nos llega aún con el rubro ‘Síntesis de Prensa’.

Este nuevo instrumento aprovecha, en beneficio de los consultantes, las herramientas más avanzadas de la programación, lo que permite, desde un diseño más dinámico y amigable, hasta un amplio espectro de interactividad para facilitar las consultas de quienes encuentran en la información un importante factor para su desarrollo profesional.

Gracias a su plataforma de programación, Seguros en los Medios permite:

  • Ágil  interactividad para la consulta de noticias, facilitando la navegación por sus diferentes secciones.
  • Búsqueda de temas específicos con filtros determinados, lo que se traduce para el usuario en posibilidades de consulta clasificando por temas, por ramo, por editorialistas, por medio o fuente, etc.
  • Búsqueda de tópicos por palabras específicas, lo que filtra, vincula y despliega todos los artículos que contienen la palabra determinada

En cuanto a los contenidos, se hace énfasis en todo cuanto se relacione con el sector asegurador incluido pensiones, así como otros esquemas de prevención, por ejemplo Afores.

Aún así y considerando las necesidades de información sobre temas importantes de carácter general, no se descuida la información más relevante a nivel nacional o internacional, sea dentro o fuera del sector

Sin duda una herramienta que ponemos a su disposición con el propósito de darle continuidad a la mejora en los servicios que proporcionamos a nuestras asociadas. Desde luego, los invitamos a consultar Seguros en los Medios y a comunicarnos sus impresiones y sugerencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here